EL TIEMPO Y LA MANIFESTACION

LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA DEL TIEMPO










Cuando miro un reloj, posiblemente tenga un minuto o unos segundos adelantado y/o atrasado. Quiero decir que el tiempo es muy relativo dependiendo del punto de vista que se observa pero cabe notar que no existe un punto exacto en el tiempo con respecto a una realidad colectiva, ya que es difícil que todos los relojes marquen las mismas agujas en todos lados ni menos en todo el mundo a la vez, siempre se observa un margen de error en cualquier distancia. En caso de un reloj estándar, existe la hora a nivel mundial conocida como GMT y es muy difícil que la misma hora terrestre sea igual en el resto del Sistema Solar y así sucesivamente. El teorema de errores es aplicado en todo momento en la vida cotidiana, existiendo un margen estándar de manera divergente según el tiempo y realidad que se percibe desde su enfoque.







Mientras observaba unos árboles Acacia caven y unas hierbas perennes. Pude hacer una noción con respecto al tiempo de vida en ambos vegetales, ya que sus ciclos de vida son muy distintos con respecto a la fenología de cada especie.
Dentro del Reino Animal también se observa que la vida de un perro no es la misma que la de una tortuga.
Por lo tanto, el tiempo puede ser un factor constante que proviene de una realidad en particular y colectiva o sólo es una ilusión de la mente humana como se ha dicho recientemente en estudios de física cuántica en estos últimos años.







TIEMPO Y REALIDAD SON FACTORES DIVERGENTES



La vida de cada individuo fluye a través de su tiempo biológico establecido.





Al realizar una comparación de un ciclo vital entre un ser y otro, podemos notar que el tiempo es un factor determinado bajo distintos tipos de realidad y lo que llamamos realidad estándar no tiene mucha similitud con lo que conocemos como nuestra realidad personal.
Lo que llamamos realidad personal tiene un enfoque muy particular con respecto al tiempo, ya que el tiempo como tal sólo es una ilusión mental que se percibe mediante los sentidos y la capacidad limitada que se posee.
El tiempo es sólo un factor determinado según la realidad que percibimos por medio de nuestros sentidos.
Así como determinamos nuestro tiempo, según nuestra capacidad mental, podemos determinar nuestra capacidad de crear cosas y de formar nuestra propia realidad sin tener que estar dependiendo de factores externos que forman parte de la realidad colectiva.


Mucha gente se enfoca en un tema en especial que impacta a nivel mundial, el cual nosotros también debemos estar informados pero no necesariamente inundados. Podemos cambiar esa percepción de la realidad colectiva si manifestamos nuestra propia realidad trabajando nuestros pensamientos y elevando nuestra frecuencia vibratoria para adquirir sentimientos que vayan acorde a la realidad que pretendemos visualizar.




NO EXISTE LA REALIDAD SINO QUE TU REALIDAD


La realidad colectiva es la sumatoria de todas las realidades personales que predominan ante la sociedad.







Hacia donde se dirige la energía, se acumula y predomina.


Si todos nos programamos para hacer una rutina monótona durante la semana, estamos programados para que nuestra mente sólo piense como máquina de trabajo o aspirar hacia lo alto, bajo la percepción de nuestros sentidos. A eso se debe que nuestra mente está programada desde el momento que empieza a crear su propia Realidad.

Existen personas que son felices, a pesar de los períodos bajos que ocurren a nivel mundial, únicamente porque esas personas manifiestan su propia realidad con respecto a lo que llamamos realidad desde un punto de vista común.




Cada quien es responsable de su misma realidad y por lo tanto, el tiempo es una ilusión mental que no sólo puede ser limitado mediante nuestra percepción, sino que también puede ser un factor mental que nos puede favorecer de forma ilimitada.




SI CONSIDERAMOS EL TIEMPO COMO UN FACTOR MENTAL FAVORABLE PODEMOS REALIZAR MANIFESTACIONES DE FORMA SORPRENDENTE



Como ya sabemos, el tiempo puede ser una ilusión mental que puede estar bajo los parámetros de nuestra percepción o ir mas allá de la razón como un factor ilimitado con el cuál sólo es verificado por la fe. También se ha dicho que el tiempo simplemente no existe. Porque según los científicos que trabajan en la física cuántica y relatividad, dicen que el tiempo sólo es un mecanismo que no depende de la realidad sino que pasa por medio de nosotros de manera inadvertida a través de todo tipo de leyes universales; Ya sea por la ley de la Termodinámica, Gravitacional y Atracción.

Si un plato de vidrio se rompe, no vuelve hacia atrás para volver a su normalidad y si un cubo de hielo se derrite en una taza de te hirviendo, no vuelve a su estado anterior.
Caer de una torre, se llega al suelo independiente de ser buena o mala persona. Son Leyes Universales.

Las leyes Universales se pueden ocupar a nuestro favor mediante la visualización, imaginando nuestra realidad interior, adiestrando la mente para sentir real lo que anhelamos, porque a base de lo que pensamos atraemos.




Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos. Buda




Para formar nuestra realidad; Debemos estar conscientes de nuestro sentimientos, ya que de ellos dependen nuestros pensamientos que emite nuestra mente y mediante nuestros pensamientos se forma la visualización para finalmente atraer la manifestación de nuestro entorno. Ya que el éxito se encuentra en nuestro interior.

Otra forma de considerar el tiempo como factor favorable e ilimitado, debemos considerar que es constante. Ya que aunque sea una ilusión mental, siempre avanza o se trasforma, pero nunca retrocede. El pasado no cambia, pero se ha dicho que mediante el pasado se pronostica algún futuro y el presente no existe, porque todo es una transformación constante. Sólo podemos trabajar nuestras vidas por medio de nuestros sentimientos y conservando el equilibrio mediante nuestra temperatura emocional.
El tiempo es un buen aliado para la visualización, manifestando la realidad mediante la paciencia y la fe.



LA TEMPERATURA EMOCIONAL Y SU IMPORTANCIA EN LA MENTE



Nuestra mente tiene la capacidad de subir o bajar nuestra temperatura emocional, es decir; Tenemos la habilidad de programar, deducir, retroalimentar, imaginar, visualizar y sobretodo pensar, en algo que deseamos o que nos satisfaga durante el transcurso de nuestra vida.


La temperatura emocional regula nuestros sentimientos y emociones. Por lo tanto, si mantenemos nuestra temperatura emocional óptima, podemos gestionar nuestra vida y organizar nuestro propio tiempo.




Cuando tenemos diversos tipos de emociones, manifestamos distintos tipos de temperaturas emocionales; Las cuales nos aceleran o ralentizan el tiempo que percibe nuestra realidad. Por lo tanto, al manifestar nuestro tiempo óptimo, podemos visualizar la realidad que deseamos y dirigir nuestra vida por el camino que cumpla nuestros objetivos de vida.
Alguna vez nos han dicho que la vida y el tiempo pasa. Eso se debe a que cuando se mantiene una temperatura emocional que no está al alcance de nuestro equilibrio, se pierde la noción del tiempo y todo tipo de creación mental que nos permite desarrollar nuestras vidas.





LA MANIFESTACION A TRAVES DEL TIEMPO



Tomando en consideración de que vivimos en un punto exacto, donde el tiempo se comporta como una ilusión mental, mientras todo cambia y se transforma de manera constante. Podemos notar que la realidad que percibimos puede ser distinta a una realidad que podemos formar, ya que nuestra mente manifiesta la realidad que sólo puede percibir según como se encuentre programada. Pero existen otros mecanismos que pueden programar la mente para formar la realidad que se desea. Como por ejemplo: Los Tres Pasos de Manifestación Según la Ley de Atracción.














LINK DE REFERENCIA







Comentarios

Entradas populares de este blog

VISUALIZACION Y ENFOQUE

DE LA NADA DE FORMA TODO

FANTASIA, TIEMPO Y REALIDAD