REALIDAD Y "REALIDAD"
-¿Como se vería la Tierra desde la luna?, ¿Como se sentiría captar una imagen de la Tierra y la Luna desde un punto de la galaxia?-.
No toda la humanidad se convence por completo acerca del suceso en que el hombre llegó a la luna. Otros dicen que fue un montaje, independiente que el suceso haya sido real o no.
Han ocurrido muchos sucesos en la historia que no todo el mundo se convence si fue real o si fue un montaje; Como por ejemplo: La planificación de los problemas políticos que se forman en cada nación, el calentamiento global, personajes históricos que no han muerto como dicen y que han huido a islas, etc.
Muchos dicen que existen infinidades de remedios que pueden sanar enfermedades crónicas y letales. Mientras otros dicen lo contrario limitando sus creencias basándose sólo lo que dice su "realidad".
Existen personas que luchan por cumplir sueños que muchos llaman "imposibles", de los cuales pocos logran cumplirlos debido a que muchos se dejan llevar por lo que se le puede llamar Realidad.
Lo que llamamos realidad tiene infinitas observaciones dependiendo de cada punto de vista.
Una realidad que podemos observar en cada interior y otra realidad que es observada desde otros puntos de vista.
-¿Cual es la correcta?-.
-Si existe en nuestra mente, ¿Por qué no puede ser real?. Si nuestra mente es real, ¿Por qué nuestros pensamientos no deberían ser parte de la realidad?.
-El pensamiento forma parte de la realidad, aunque que se manifieste o no. Pero lo importante es manifestar lo que nos haga sentirnos satisfechos con nuestras vidas-.
Lo que uno anhela desde lo más profundo de su interior se hace realidad, ya que somos hecho creado a la imagen y semejanza del creador.
Es importante saber distinguir entre realidad y "realidad" porque la perspectiva de cada individuo no siempre coincide con cada pensamiento que se emite hacia el exterior mediante sus acciones.
Como dice Winston Churchill: "Tu creas tu propio universo sobre la marcha".
Cambiando nuestra perspectiva de ver la vida, podemos manifestar lo que podríamos llamar nuestra "realidad".
Comentarios
Publicar un comentario