VISUALIZACION Y TIEMPO
EL TIEMPO COMO BUEN ALIADO DE LA VISUALIZACION
Una frase muy conocida: Darle tiempo al tiempo.
La visualización requiere tiempo necesario para que sea posible cumplir cualquier manifestación.
Joe Vitale dice, a través de sus enseñanzas, que no existe una linea de tiempo que nos garantice cuando exactamente se podría manifestar lo que estaríamos visualizando. Y otros expertos como Neville Goddard, dicen que si mantenemos nuestra creencia con toda nuestra fe, las cosas se manifestarían en el respectivo momento.
La situación depende exclusivamente de la frecuencia que se está vibrando en cada interior y sobretodo en la fe que se tiene.
Para llevar a cabo la visualización y trabajar con la Ley de Atracción es imprescindible comenzar desde lo mas básico y manifestar desde lo mas simple, con el fin de dominar la técnica acorde a su vibración para después ir aumentando a medida que transcurre el tiempo.
El tiempo es un factor clave para la visualización debido a que se mantiene siempre constante. Y gracias a su constancia, podemos coordinar nuestros pensamientos a corto o largo plazo. Es decir; Si pensamos atraer algo de largo plazo que puede sobrepasar nuestras creencias, considerando algo "imposible", podemos coordinarnos con el tiempo mientras nosotros fortalecemos nuestra fe y trabajamos la vibración. Para un caso de corto plazo o que se considere "fácil", podría ser el mecanismo ideal para poder trabajar la frecuencia de vibración. Ya que así se empieza a familiarizar con la energía de vibración y poder manifestar cada vez deseos y cosas mas complejas.
Por lo tanto, para trabajar con el proceso de visualización, es recomendable hacerlo con asuntos pequeños; Como por ejemplo: Una taza de cafe.
Cuando se puede dominar la vibración energética con asuntos pequeños, se puede saltar al siguiente nivel y así sucesivamente.
Da tu primer paso con fe, no tienes que mirar toda la escalera, sólo da tu primer paso.
Martin Luther King
PACIENCIA Y FE
La paciencia y la fe se trabaja durante el proceso de la visualización dentro del tiempo establecido.
La paciencia y la fe va de la mano con el asunto de la visualización y el tiempo. Porque mientras visualizamos la proyección de nuestra vida, trabajamos la vibración que se requiere y por otra parte el universo se encarga de abrir las puertas a nuestra mente para que se manifieste la realidad que visualizamos mediante el tiempo que transcurre constantemente.
Por una parte se visualiza y se trabaja la vibración energética a través del tiempo, pero por otra parte es indispensable tener fe y paciencia con la certeza de haber conseguido y logrado lo que se visualiza con un sentimiento de gratitud como si ya se tuviera en presente, aunque aún no haya llegado, porque el sentimiento de satisfacción es quien se encarga de recibir la energía del universo. El universo se comunica con sentimientos.
Comentarios
Publicar un comentario