LOS TRES PASOS DE MANIFESTACION SEGUN LA LEY DE ATRACCION



Existen muchos pasos para manifestar la visualización y hacerla realidad.
pero aquí vamos a analizar sólo tres:
Pedir, creer y recibir.








PASO 1 PEDIR


El universo se expresa a través de sentimientos. Cuando se realiza un pedido, se utiliza la fe inamovible, con el sentimiento de gratitud y la certeza de que se ha conseguido.
Hay que tener muy claro lo que se desea y de la manera bien exacta posible, ya que el universo es detallista y marcha a la perfección.
Con la mente clara, se visualiza exactamente lo que se desea expresando sentimientos que favorezcan el pedido.






PASO 2 CREER



Cuando se pide al universo y se visualiza la realidad deseada, no garantiza una linea de tiempo exacta para saber en que momento llegará el pedido.
Al pedir y visualizar lo deseado, debemos contar con un mecanismo muy importante que es la fe inamovible, que consiste en una respuesta ante nuestro propio entorno que nos satisface de poseer la confianza de que nuestro pedido viene "pronto" y con certeza.
Es normal que ocurren sucesos que nos ponen en duda y que nos hagan incrédulos llevándonos a la decepción. 
Todo tipo de miedos, inseguridades y sobretodo frustración, provienen de la impaciencia y de malos pensamientos, los cuales obstruyen la visualización llegando a atraer todo lo contrario a lo deseado. 
Cuando ocurren problemas de impaciencia y malos pensamientos debemos acudir a nuestra fe inamovible; La cual se encarga de fortalecer nuestro ser, desvaneciendo todo lo que obstaculiza nuestra visualización,  aumentando la frecuencia vibratoria de nuestra mente y manteniendo la imagen mental lo mas clara posible.
Hay que tener en cuenta que es indispensable trabajar la frecuencia vibratoria antes de manifestar cualquier tipo de deseo. Quiero decir, que antes de realizar un pedido que se considere "Grande" ante nuestra realidad, primero se debe poner en práctica algo "Pequeño" o que se encuentre bajo los parámetros de nuestra frecuencia vibratoria.
Ejemplo: Un vaso de refresco, una taza de te, un pan, ver la luna llena...

Al llevar a la práctica la ley de atracción con cosas pequeñas, podemos después ir aumentando poco a poco hasta tener mayor dominio y así aumentar nuestra frecuencia vibratoria.









PASO 3 RECIBIR



Este paso consiste en recibir y sentir lo que se ha pedido como si ya lo tuviéramos.
Cuando tomamos en cuenta este paso, abarcamos los otros dos pasos anteriores y nos dirigimos hacia el resultado final.
Con la fe inamovible en lo que pensamos, le agregamos nuestra frecuencia vibratoria y tenemos como sumatoria el resultado final.


fe inamovible + frecuencia vibratoria = resultado final


La Frecuencia Vibratoria es un nivel energético que compone nuestro ser y favorece la Ley de Atracción de acuerdo a la capacidad interna y la fe que hay en ella.


Al referirnos a este paso, nos enfocamos principalmente en el resultado final. Ya que cuando pensamos en lo que deseamos, detallamos bien el pedido y lo visualizamos en nuestra mente imaginándolo como si ya lo tuviéramos. Luego creer que lo manifestado viene en camino mediante nuestra fe inamovible y sentir que el deseo se ha cumplidoLo similar atrae a lo similar.








NO ES NECESARIO SABER COMO CON QUE  SE VA A MANIFESTAR




 El universo conoce infinitas formas de manifestar lo que deseamos y sin darnos cuenta, atraemos el camino.


Mientras ponemos el enfoque en el resultado final no debemos pensar en como y con qué llegará. 
Los como y con que son dominios totales del universo, ya que con el sólo hecho de poner en práctica la fe inamovible y elevar la frecuencia vibratoria, la acción que requiere nuestro deseo repercute de forma automática en nosotros mismos y sin darnos cuenta atraemos el camino de manera inesperada a nuestras vidas.







LINK DE REFERENCIA




Comentarios

Entradas populares de este blog

VISUALIZACION Y ENFOQUE

DE LA NADA DE FORMA TODO

FANTASIA, TIEMPO Y REALIDAD