MANTENER LA FE

EN TIEMPOS DE MIEDO SE PUEDE TRANSFORMAR EN TIEMPOS DE LETARGO


Nadie sabe si la humanidad se extinguirá o si habrá alguna fecha exacta de un posible fin del mundo.
Pero ni del día ni la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sólo mi Padre (Mt 24-36).

En estos tiempos de cuarentena y desesperación, donde existe demasiada incertidumbre y miedo, debemos conservar la fe y tomar el punto exacto donde el tiempo está transcurriendo dentro de cada uno de nosotros.







Fortaleciendo nuestro espíritu, nuestra mente y nuestro cuerpo, es esencial para poder llevar a cabo una fortaleza absoluta de nuestro ser.
-¿De que sirve tener fuerza física si nuestro espíritu se encuentra débil?-.
Es como un cuerpo cristal, que se ve hermoso por fuera pero se destruye con el mínimo contacto.

Una manifestación empieza por un pensamiento, creación interna y se manifiesta en el entorno. Para eso se cuenta con una alta fortaleza espiritual, mental y física; Ya que dependiendo del dominio interno, se puede manejar mejor nuestro subconciente y así poder afiliarse al tiempo para ir acorde al Universo.


EL CORONAVIRUS NO ES ALGO NUEVO EN EL MUNDO




En estos momentos de miedo y pánico a nivel mundial lo mas importante es conservar la calma y comportarse como un insecto en pupa. Estos tiempos de enfermedades y epidemias sólo son acontecimientos difíciles que no ha sido para nada novedoso a nivel histórico. Ya que durante la historia en el mundo, siempre han existido epidemias y enfermedades graves que se han propagado por el mundo, al igual que los fenómenos terrestres, guerras, etc.
También afecta todo tipo de incertidumbres, pero después de la desesperación siempre viene la calma. Después de la tristeza siempre viene la alegría y es como el Tiempo meteorológico, que tiene relación con estado temporal durante un corto período de tiempo y el clima abarca con un tiempo prolongado de unos fenómenos exclusivo en un lugar determinado.
Nosotros también tenemos un tiempo, pero no necesariamente debemos tener un clima dentro de nuestro interior.
El mundo está pasando por un tiempo desfavorable para nosotros, pero hay que tomar en cuenta que para cambiar la situación hay que comenzar desde nuestro propio ser y fortalecer nuestro propio entorno y no dejar de pensar en el síntoma.
El estar informado no es sinónimo de estar inundado; Por lo tanto: -Dejar de ver las noticias y la TV que sólo nos programan para tener miedo-.



SI FORTALECES TU PERSONA MANIFIESTAS SALUD




Todo viene por dentro, si se fortalece el interior, se manifiesta la salud.
Debido a que se hace el respectivo procedimiento de cuarentena y permanecer en el hogar, se debe tomar como un momento de receso para entrenar lo mencionado y meditar. Lo importante es programar nuestras vidas para el éxito y en abundancia y no para el miedo y la enfermedad.








Comentarios

Entradas populares de este blog

VISUALIZACION Y ENFOQUE

DE LA NADA DE FORMA TODO

FANTASIA, TIEMPO Y REALIDAD