PEDIR

EXISTEN DIVERSAS FORMAS DE MANIFESTAR LA REALIDAD QUE DESEAMOS








En unos casos consiste en recopilar imágenes mediante un tablero de visión y en otros casos realizar mantras programando la mente. Pero es importante tener en mente el objetivo que se desea de manera acorde con el sentimiento que hay en él.

Tener el objetivo claro es imprescindible para la manifestación, ya que la visualización debe ser clara y detallada.
Si no hay un objetivo claro se podría pedir aclarar nuestra mente.


Una vez aclarada la mente debemos tener el enfoque en lo que visualizamos, para poder llevar a cabo nuestra manifestación. Es importante tener el objetivo claro y bien detallado, sin considerar el como, con que, cuando y donde. Porque la ley de atracción no establece una linea de tiempo exacta, ya que depende únicamente de la frecuencia vibratoria que hay en el sentimiento por el deseo manifestado.




MEJORAMIENTO DE LA FRECUENCIA VIBRACIONAL




Primero se debe trabajar el sistema de creencias, que consiste en todo tipo de creencias que hemos tenido a lo largo de la vida en que nos han inculcado. Es decir; Según como nos hemos criado, recibimos el sistema de creencias acorde a lo que hemos vivido para que nuestra frecuencia vibratoria funcione de mejor manera posible para atraer nuestros deseos y así mejora nuestro magnetismo emocional.
Nuestro ser es un imán de ideas donde nuestros sentimientos atraen lo que deseamos por medio de nuestros pensamientos


PARA PEDIR NO HAY QUE MENDIGAR


"Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por sus palabrerías serían oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; Porque vuestro Padre sabe de que cosa tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis."

Lucas 11; 2-4



No hace falta estar pidiendo hacia los cielos o hacia una creencia superior los deseos que uno quiere, porque eso manifiesta necesidad y se expresa como un sentimiento de desesperación. Ya que el Universo se expresa mediante los sentimientos.

Cada sentimiento que manifestamos desde nuestro ser es una palabra que le decimos al Universo, el cual nos expresa mediante un reflejo al que se nos muestra por medio de nuestra Realidad.

Por eso es importante ser agradecido por lo que ya se tiene y valorar cada momento de nuestra vida, porque cuando manifestamos gratitud y alegría por lo que deseamos, forma parte de nuestra realidad y sin darnos cuenta, llega a nuestra vida como parte de ella.
Si deseamos manifestar lo que queremos, debemos sentirlo como si ya lo tuvieramos y dar gracias porque ya lo tenemos. Porque si está en nuestra mente ya está en nuestra vida.
Y por eso es fundamental tenerlo en cuenta que ya está formando parte del proceso creativo en el momento de tenerlo en la mente.

Aquí juega un rol importante la frecuencia vibratoria y la fe inamovible.



REFERENCIA


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

VISUALIZACION Y ENFOQUE

DE LA NADA DE FORMA TODO

FANTASIA, TIEMPO Y REALIDAD