TODO ES ENFOQUE Y SOMOS ENERGIA


Cuando visualizamos, materializamos y cuando pensamos lo atraemos a nuestra realidad. Se ha comprobado mediante hechos reales de muchas personas que lo han experimentado y como experiencia propia, también me he dado cuenta con el trascurso del tiempo desde que he analizado este tema de manera mas profunda.


Somos energía y la cantidad de pensamientos que emitimos es similar a la cantidad de partículas que existen en el universo.
Podemos crear infinidades de cosas y manifestar nuestra realidad según la percepción que queremos emitir.



Al ser energía, podemos dirigir nuestros pensamientos hacia lo que nos enfocamos, ya que todo es enfoque y todo es energía. Pero es importante saber que la realidad no es un talismán que escucha los deseos que se piden de la boca hacia afuera. Sino que la realidad manifiesta nuestros deseos que provienen de nuestros sentimientos.

Cuando decimos que somos energía, debemos enfocar nuestro futuro deseado como si lo tuviéramos en presente y vivir la sensación que nuestro propósito se ha cumplido y así vivir la sensación que estamos viviendo lo que anhelamos. Porque hacia donde fluye nuestra energía, fluye nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISUALIZACION Y ENFOQUE

DE LA NADA DE FORMA TODO

FANTASIA, TIEMPO Y REALIDAD