FRECUENCIA ENERGETICA Y BIOFISICA CUANTICA
La física cuántica es un estudio de la física a nivel de pequeñas partículas, atómicas y subatómicas.
Cuando hablamos de biofísica cuántica, nos referimos a la ciencia que abarca la física cuántica en relación a los seres vivos.
Los primeros estudios de la biofísica cuántica se basa en el proceso de la fotosíntesis. Al absorber la energía lumínica que proviene de la radiación solar, ésta promueve el flujo de electrones dentro de las partículas generando energía dentro de los organismos vegetales y a su vez se desencadenan diversos procesos metabólicos, físicos y químicos.
<<Sabemos que todo fluye por medio de energía>>.
La energía es la capacidad que poseen los cuerpos para generar una fuerza mediante cualquier tipo de magnitud y que puede generar una transformación o un impacto.
Su forma de propagación se efectúa a través de cuerpos que poseen partículas atómicas con diversas cargas y se atraen por medio de sus polaridades.
En la Tierra existen tres tipos de estados de materia en que fluye la energía: -Sólido: Donde sus moléculas se encuentran muy unidas entre sí, Líquido: En este estado las moléculas se encuentran separadas y Gaseoso: Donde las partículas se encuentran muy separadas-.
A medida que las partículas se encuentren mas unidas, mayor es la capacidad de contener energía y emitirla.
EL SUELO COMO PRINCIPAL PROPULSOR DE ENERGIA
Agronómicamente el suelo es el propulsor principal de todo tipo de energía, ya que es el principal factor que permite que se genere la vida. Toda semilla proviene de un suelo, todo suelo es la base de la vida terrestre y por lo tanto, la energía principal que recibimos forma parte de la superficie.
Link
Comentarios
Publicar un comentario