CREER Y RECIBIR
El sentimiento es la clave de la manifestación
No basta con sólo realizar una petición hacia el universo bajo la condición de desesperación, es importante recalcar que el universo se entiende por el idioma del sentimiento.
Cuando se siente amor por la creencia y pensamiento, es mas rápido el camino para la manifestación de la realidad deseada.
CREER QUE EL DESEO INTERNO SE CUMPLE EN ESTE INSTANTE
En el momento de pensar y sentir lo que se quiere manifestar es indispensable valorar la vida que se desea aunque se encuentre en nuestra mente, porque luego se manifiesta en la realidad.
El Sistema de Creencias que tenemos en nuestro ser, nos limita a muchas cosas y nuestra realidad se reduce únicamente a nuestros pensamientos. Ya que mediante nuestros pensamientos formamos nuestra realidad y nuestros pensamientos dependen únicamente del sistema de creencias. El cual consiste en fortalecer nuestros pensamientos (buenos o malos) y dirigirlos hacia la realidad que manifestamos.
Es importante creer en el deseo que manifestamos y que anhelamos manifestar, porque depende de la energía y sentimiento que enfocamos hacia dicho pensamiento, visualizamos nuestra realidad como una vista previa y finalmente se publica hacia el entorno.
Creer en nuestro deseo es conducir los pensamientos hacia la realidad que creemos. Es decir, cuando creemos en lo que pensamos fortalecemos nuestra fe inamovible, teniendo la certeza que somos responsables de nuestras vidas y preparamos nuestro sistema de creencias en algo que nos permite adiestrar nuestra mente para percibir y entender una nueva realidad.
Nuestro cerebro trabaja con nueva información alineándose a los deseos que anhelamos.
El sistema de creencia se modifica por medio de los pensamientos, que son coordenados por la mente y por los sentimientos que se vinculan directamente con el cuerpo.
RECIBIR EN EL MOMENTO DE CREER
En el momento de la manifestación es imprescindible la acción.
Muchas veces se dice que lo que pensamos lo atraemos, pero no existe una reacción sin una acción. Porque al tener amor y sentimiento por el deseo, al tener fe y certeza que ya forma parte de la realidad, debemos actuar como tal y sentir que ya tenemos cumplido nuestro deseo.
Cuando decimos que somos afortunados, exitosos, profesionales, etc. Debemos actuar como si ya lo somos, aunque estemos en formación.
Un árbol en el momento que se encuentra en fase de semilla, es un árbol. Cuando dicha semilla es sembrada, suele pasar que tarda mucho en germinar, incluso puede demorar meses. Pero la semilla en el momento de ser sembrada ya es un árbol.
Quizás nuestro deseo aun no se manifiesta como queremos en el momento, pero debemos tener en cuenta que nuestro deseo debe pasar por diversas fases y una de ellas es ser el proceso germinativo como el caso de la semilla del árbol.
Una carrera profesional requiere de cinco años de estudio en la Universidad, un emprendimiento requiere un plan de trabajo y un campeón deportivo requiere entrenamiento.
Cuando tenemos la creencia certera que somos el resultado de lo que pensamos, debemos actuar como tal y ser lo que queremos haciendo realidad lo que deseamos en el momento que ejecutamos nuestro deseo mediante nuestra realidad. Vale decir; Hacer realidad lo que queremos manifestar por medio de nuestras acciones.
Nuestra mente siempre está en curso y siempre está ejecutando pensamientos. Soñar es divertido, ejecutar nuestros sueños puede demorarse como la semilla del árbol en proceso de germinación, pero la motivación es la acción que facilita manifestar nuestros sueños de mejor forma.
REFERENCIA
Comentarios
Publicar un comentario