FANTASIA, TIEMPO Y REALIDAD
La fantasía y la realidad tienen un punto de interferencia donde ambos conceptos se pueden alterar, modificar y transformar. El punto de interferencia se conoce como el tiempo.
Mientras el Tiempo avanza los pensamientos se manifiestan en la mente distinguiendo en lo que puede ser Fantasía o Realidad.
Mientras el Tiempo avanza los pensamientos se manifiestan en la mente distinguiendo en lo que puede ser Fantasía o Realidad.
El tiempo avanza de manera constante pero los pensamientos son controlables dejándolos fluir o reteniéndolos.
Al retener un pensamiento nos lleva a un punto de fantasía o realidad que se manifestará en algún momen
to logrando intersectar con el tiempo.
Es imposible controlar cada pensamiento que se viene a la mente debido a la cantidad enorme de pensamientos que se vienen a cada instante de forma constante. Mejor es evadirlos y optar por un pensamiento favorable y adherirse a él, para así poder construir una realidad alterna que deseamos crear.
A través de la constancia del tiempo ante lo que llamamos “Realidad", nuestra mente emite pensamientos también de forma constante y son los responsables de formar diversas lineas de tiempo y realidades paralelas.
LA FANTASIA Y LA REALIDAD Y SUS RESPECTIVAS DIRECCIONES
Cada sentimiento que manifiestamos en nuestro interior, forman gran parte de la creación de cada pensamiento que nuestra mente emite, llegando finalmente a manifestar lo que llamamos realidad o lo que permanece como fantasía.
Una fantasía puede hacerse realidad y una realidad agrupa mas de una fantasía.
La fantasía es parte de nuestra mente, nuestra mente es parte de la realidad y el tiempo, en diversas líneas, siempre forma parte de la realidad. La dirección en que se dirigen nuestras vidas depende exclusivamente de nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario