ORIGEN DE LA RELACION TIEMPO - SER
Para establecer una relación con el tiempo, hay que primero socializar.
Así como se socializa con otras personas, se empieza con "romper el hielo".
Al romper el hielo con el tiempo, se comienza con concentrarse en el punto de equilibrio y empezar a reconocer la primera vía que nos permite unirnos al vínculo. Los sentimientos.
Los sentimientos son los mecanismos que nos llevan hacia atajos mas directos hacia nuestros pensamientos, los cuales se manifiestan en la realidad y lo que llamamos realidad.
Los sentimientos nos dicen que pensamos; Y dependiendo de lo que pensamos, nuestro interior manifestará el resultado de nuestra realidad, a través de la sumatoria de nuestros pensamientos.
CONTROL DE NUESTROS PENSAMIENTOS
Es casi imposible controlar los miles de pensamientos que se nos aparecen en cada segundo, para eso es importante enfocarse en los sentimientos y para poder obtener buenos sentimientos, se retrocede en el momento del punto de equilibrio y es aquí donde la relación con el tiempo entra en acción.
AQUI ES DONDE EL VINCULO CON EL TIEMPO ENTRA EN ACCION
Cuando nos interiorizamos estableciendo el punto de equilibrio, aquí es donde rompemos el hielo o establecemos una relación con el tiempo, haciendo una coordinación con su flujo constante por el Universo.
El tiempo cura las heridas pero con el punto de equilibrio nos hacemos mejores amigos con el tiempo; Sintiendo un consuelo, consejo, ayuda, meditación, etc. Y mientras nos sentimos felices, los pensamientos abren puertas que muchos dicen que son imposibles y se manifiestan lo que la realidad llama Milagro y que lo que llamamos Realidad puede ser Bendición.
Comentarios
Publicar un comentario