EL TIEMPO Y EL ORDEN

EL OBJETIVO SOLO LLEGA AL CIRCULO


Por medio de la paciencia se logra que los objetivos lleguen al círculo. Mas aún cuando el objetivo se visualiza de forma clara y tener el sentimiento de la sensación de que se ha conseguido.


Si fuésemos animales depredadores, como un león o una hiena. ¿Que pasaría si arrasaramos con la presa en el momento que se observa a primera vista?. Es muy probable que la presa huya o que la atrapemos con dificultad y probablemente huya de nuestras manos.

Si estuvieramos esperando la oportunidad de independizarse y comprar la primera casa que tenemos a la vista, pero no nos fijamos en otras opciones, es muy probable que la propiedad no cumpla con todas nuestras expectativas.


Me explico:

La paciencia es la clave del éxito, como se ha dicho en reiteradas ocasiones. No siempre es factible tomar lo primero que se venga a la mente o a la vista, debido a que detrás de una posibilidad hay muchas posibilidades y es mucho mas favorable que el objetivo llegue solo a nuestro círculo.


No quiero decir que hay que rechazar todo tipo de oportunidades que aparecen de forma primaria. Es decir; Si una oportunidad primordial aparece de forma inmediata, obviamente se debe considerar si se trata de un caso emergente. Pero hay que tener certeza, que siempre detrás de una posibilidad hay muchas más.



DEJEMOS QUE LA META ENTRE SOLA A NUESTRA VIDA


El estar buscando nuestras metas con ansiedad y miedo a las incertidumbres, las cosas no resultan del todo. Hay que considerar que nuestra mente es un imán de cosas y nuestra imaginación también forma parte de lo que llamamos “realidad", como dijo Albert Einstein: “La imaginacion es todo, es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida".




Muchos tenemos ansiedad y tratamos de que lo que deseamos en nuestras vidas llegue de forma instantánea, pero las circunstancias de la vida no garantizan una linea exacta de tiempo. Existe una frase que dice: “Dios tarda pero no olvida".

Debemos tener siempre en orden nuestro tiempo, a través de las prioridades que tenemos en nuestra vida.



Cuando alimentamos a las aves mediante un voleo de nuestras manos, las aves comen y se alimentan felizmente y sin darnos cuenta. Las aves ingresan por su cuenta al círculo que las alimenta llegando finalmente a nuestras manos de manera sorpresiva.
Debemos ser alimentadores de aves y ser camuflados como los leones en el momento de la presa.
Dejar que nuestro objetivo llegue solo a nuestro círculo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISUALIZACION Y ENFOQUE

DE LA NADA DE FORMA TODO

FANTASIA, TIEMPO Y REALIDAD