EL TIEMPO LA POSIBLE SOLUCION
¿VIVIMOS BAJO UN TIEMPO O UN CLIMA?
Muchos han oído la frase: “El tiempo cura las heridas", “Con el tiempo se decidirán las cosas”, “Con el tiempo las cosas pueden cambiar" y muchas afirmaciones, consuelos y frases alentadoras que ocupan el adverbio Tiempo para motivar a cualquier ser humano.
Este es uno de los motivos por el cual he decido llamar este trabajo con el nombre de Proyecto Chronos. Ya que el nombre Chronos proviene de la mitología griega como “ Tiempo".
Cada circunstancia que la vida otorga sea bien o sea mal, ocurren por un mecanismo que se desarrolla a través del tiempo.
-No existe un suceso que dure miles de años-. Una frase muy conocida también en nuestro entorno.
En la meteorología definen el tiempo como un estado meteorológico que ocurre en un periodo de corta duración, mientras que clima lo definen como un estado promedio meteorológico de larga duración en un lugar determinado.
En la meteorología definen el tiempo como un estado meteorológico que ocurre en un periodo de corta duración, mientras que clima lo definen como un estado promedio meteorológico de larga duración en un lugar determinado.
En nuestro entorno mayoritariamente nos referimos a tiempo en lugar de clima. Es decir; Cuando estamos en circunstancias y períodos bajo un tipo de ánimo, por lo general estamos bajo una frecuencia de tiempo y a eso de debe que todo lo que nos ocurre a lo largo de una semana, meses hasta incluso días, varía en diversas ocasiones según el entorno que se está viviendo.
-Si una pena durara miles de años, ¿Podría durar una felicidad unos años similares?-.
Por eso es importante meditar aunque sea unos segundos antes de tomar una decisión; Debido a las puertas de realidades que podemos abrir en nuestro interior, podemos generar una realidad manifestada donde podemos crear nuestro mundo que habita en nuestra mente y así poder llevar a cabo nuestros sueños y anhelos hacia el mundo exterior, dentro de lo que llamamos realidad.
¿UN CAMBIO CLIMÁTICO SÓLO AFECTA AL PLANETA?
También puede afectar en nuestro entorno. No todos vivimos con un establecido tiempo en nuestras mentes, también estamos poseídos bajo un clima. (independiente que sea bueno o malo)
La energía positiva o negativa afecta al clima de nuestro interior, dependiendo de la energía que vaya fluyendo.
Si te rodeas de ineptos, serás uno de ellos, si te rodeas de sabios, algo queda en ti.
Mucha gente piensa en tomar acciones ante el cambio climático, pero es fundamental tomar medidas ante el cambio de nuestro clima si es necesario.
Un cambio se debe producir principalmente en nuestro interior para después poder cambiar el entorno, como un efecto de longitud de onda que comienza desde nuestro núcleo hasta las zonas mas periféricas que pueden existir.
Comentarios
Publicar un comentario